Conóceme

Conóceme

BIOGRAFIA DE EDUARDO JOSE ÑAMENDY GAITAN.

Oye, Eduardo a propósito alguna vez te has puesto a pensar ¿Cómo sería Ser dueño de Tú Vida?

¡¡¡Claro!!! Para mí significa ser Dueño de Mi Vida:  Al restar el tiempo para dormir, de transporte, de trabajo y el tiempo dedicado a las cosas que deben hacer todos los santos días de sus días a la mayoría de las personas no le queda más;   o dos horas diarias para hacer  lo  que en realidad quiera hacer y luego dispondría del dinero para hacerlo.

Estudié una carrera  Universitaria Administrador de Empresas, Post grados:  Postrado Avanzado en Gerencia en el INCEG-UCA. Y Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Centroamericana, UCA.

He logrado experiencia Laboral en empresas Estatales y también en Empresas Privadas.  Inicié en la Empresa Privada una Hacienda Ganadera en El Sauce León, mi trabajo INSEMINADOR ARTIFICIAL consistía bueno observar cuando la vaca estaba en celo y una vez cumplido el procedimiento con un catéter ponerle sémen y depositarlo en la matriz de la vaca.

En 1982 inicié labores en la Empresa Estatal, Banco Nacional de Desarrollo donde trabajé por 6 años en el área de Crédito.  En el año de 1986 inicié a trabajar en la Empresa Nacional de Energía ocupando cargos de Servicios Administrativos hasta llegar a la posición de Gerente de Sucursal en varios departamentos del país Nicaragua.

Vuelvo a la Empresa privada como gerente de venta en la empresa CONISA importadoras de Jugos Jumex.  y finalmente como docente en la Universidad Centroamericana UCA.

Digo Finalmente porque, busqué la opción de emprender Mi propio negocio “Compra y Venta de Muebles de Madera” para un segmento de mercado bajo, después de 1 año fracasé.

Luego mi emprendimiento mayor fue iniciar a fabricar muebles y comercializarlos  y así logré vencer muchos obstáculos y constituí una empresa de muebles clásicos, es familiar porque laboramos Victoria mi esposa, dos hijos y este humilde servidor Eduardo José y todo esto por 27 años y todavía hoy la conservo con la ayuda de tres hijos que se ubican en los cargos de producción mi hijo Carlos Eduardo y Víctor Ñamendy.  En Comercialización y venta  mi hija Arlen Lisseth. 

A la par del crecimiento de mi Pequeña Empresa de Mueblería pude ser parte de la formación de la Cámara de Muebles de Nicaragua “CAMANIC” esto  me dio muchos logros en mi personalidad en ser más humano, más cooperador, más trabajo en equipo, etc.

Una parte que si pude conocerme internamente fue cuando buscando salvar mi vida porque había caído en las garras del alcohol, tuve que asistir a un Grupo de Alcohólico Anónimo durante Once Años pude encontrar las causas que me llevaron a este momento oscuro de mi vida pero, lo más grande es que en este lugar conocí el verdadero amor de hermanos que sufren el mismo mal que se puede tener una oportunidad para ser testimonio primero de tus seres queridos y después de la sociedad de la que eres parte.  Gracias amigos, hermanos de A.A. que tanta caridad, amor, comprensión para este Ser Eduardo José.  Muchas Gracias.

También coordiné la Construcción de la Parroquia La Purísima en la Comunidad de Pacayita, Masaya, Nicaragua.  Durante 4 años de estar con esta santa labor y gracias a Dios hemos concluído  la contrucción del edificio con un valor de $250,000 dólares.  Pienso que debemos dejar huellas por esta bella tierra que nos dio un lugar para vivir y desarrollar todas nuestras habilidades y capacidades.

Como bendición he recibido una nueva oportunidad de generar un ingreso extra con una Compañía Internacional que está en la Industria del Bienestar y puedo decir con propiedad que me cambió la vida por completo pude resolver mi problema de OBESIDAD pasé de 210 libras a 160 libras.  He podido reconstruir en nuevos paradigmas mi actuar como ser humano hoy trabajo con un equipo de hermanos que se dedican a esta actividad, varios hijos también y he cambiado mi visión, hoy mis sueños son diferentes porque encontré el regalo más maravilloso una industria como LATIN NETWORK Y AL AMIGO JUAN AVALOS.  Quienes me ayudaron a visualizar que el mundo de los negocios hoy es digital.

Hoy deseo ayudar a muchas personas a realizar un cambio en sus vidas para alcanzar metas y desafíos y por eso mi página web que recién construyo será para entregar valor acerca de la nutrición, ejercitar tu cuerpo, cambiar hábitos y paradigmas tan necesarios para cambiar creencias limitantes y alcanzar progresos de salud en poco tiempo.  Deseo de corazón posicionarme como un entrenador nutricional con productos naturales que personalmente me han ayudado mucho a transformar mi vida de una manera extraordinaria para convertirme en una persona con una Vida Saludable.

Tu amigo, Eduardo Ñamendy Gaitán.

Correo:  contacto@eduadonamendy.com

Celular:  505-88712194

Página web:  eduardonamendy.com