como limpiar el colon, solución al alcance de tus manos.

como limpiar el colon, solución al alcance de tus manos.

La Limpíeza Del Colon, es efectiva con ejercicios runner, también a través de hierbas naturales,  o suplementos y muchas cosas más;  mi vida era un infierno pero cuando inicié mi experiencia en el mundo runner pude constatar mejoría que poco a poco se fue recobrando  mi cura.

Este vídeo tiene como propósito sensibilizar a usted amigo para que se de la oportunidad de realizar una limpieza del colon efectiva como usted lo considere oportuno.

Limpieza Colon completa.

En los personal mu ayudó muchísimos a encontrar las causas, los motivos y las razones porque nosotros los humanos no le damos la importancia de prevenir una enfermedad del colon.

Limpieza Colom Completa por el Dr. Joel Robin

¿Puede la Muerte comenzar en el colon?

Nos envenenamos con nuestro estilo de vida, la mayoría de las veces por ignorancia. ¿Cuál es la principal causa de la autointoxicación:

Las consecuencias no salen de una sola vez, cuando nos olvidamos de nuestra Nutrición y Salud  se van acumulando durante muchos años para después presentarse como una epidemia como resultado de una cultura errada en cuanto al valor que le damos a la nutrición y salud de nuestro cuerpo. 

La Organización Mundial de la Salud y las Guías Alimentarias con frecuencia nos orientan a dejar los malos hábitos alimenticios y  comer sanos más ensaladas, legumbres, frutas, verduras pero, los Malos Hábitos Alimenticios nos incitan a comer más harinas y dulces y esto señalan los expertos que nos están enviando a un mundo con millones de personas que están desarrollando enfermedades no transmisibles, como la diabetes, la obesidad, la hipertensión y con hígado graso que,  aunque no tomamos alcohol.

Las fluídas campañas que incitan al consumo de comidas rápidas  también, incitan a los malos hábitos alimenticios;  sumado a esto la vida agitada  donde  todos trabajan  ya no hay tiempo para cocinar en casa como lo hacían nuestros antepasados.  Hoy más que nunca debemos tener una actitud más preventiva.
El Núcleo familiar juega un rol importante en el Buen Hábito Alimenticio oMalos Hábitos Alimenticios, porque, sencillo somos seres humanos que aprendemos de lo que vemos y si vemos el consumo de comidas grasosas por ahí será el comportamiento futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *