Sedentarismo, Causa Principal de sobre peso.

Sedentarismo, Causa Principal de sobre peso.

Sedentarismo es la causa principal que las personas sufran enfermedades cardiovasculares,  obesidad, diábetes, hígado graso y muchas más complicaciones en el cuerpo.  Es causante de la desmotivación para poder enfrentar los desafíos que nos mantienen vivos. Una persona Sedentaria con facilidad se desmotiva a poner su cuerpo en movimiento. Si tu piensa que el día de hoy no caminas, pero te has dado cuenta que tu situación se empeorará aumentando tu situación de peso por tener tu estado de sedentarismo entonces este mensaje es una ALERTA para vos.Llegó el momento de pasar al siguiente nivel»Hazte el desafío de caminar por 7 días y por 20 minutos diarios y los resultados te sorprenderán. Por tanto el 

Sedentarismo, Causa Principal de sobre peso 

Son hábitos saludable cuando te propones iniciar a poner tu cuerpo en movimiento personalmente einicié con 1 cuadra, dos cuadras y perdí el miedo cuando llegué a cuadro de baseball y caminé durante 15 minutos las bases y luego todo el perímetro del cuadro de baseball.

Si te contara que a la semana ya estaba caminanado 2 kilómetro y al mes ya alcanzaba los 5 kilómetros.  Es prioridad poner el cuerpo en moviemiento.  Si le das la oportunidad algo maravilloso sucederá en tu organismo, comenzarás a recibir más energía los proyectos que inicies lo finalizarás.  Te convertirás en una persona alegre, con motivos suficiente para levantarse por las mañanas muy temprano.

Año a Año desarrollo con un equipo de personas la caminata de 22 kilómetros al rededor de la laguna de apoyo en el departamento de masaya. Definitivamente cuando haces un hábito las caminatas algo especial desarrolla tu ser. Te transforma en un ser muy especial y cualquier proyecto que decidas emprender 100 por ciento seguro que lo alcanzarás. Mira mi próximo video estoy seguro que te ayudará a cumplir tus metas.

Sedentarismo, Causa Principal de sobre peso.

¿Qué le sucede a nuestro Ser si caminamos 3 kilómetros diariamente? Físicamente recuperamos juventud, emocionalmente dejamos salir las energías negativas que nos agovian, que pesan mucho y causa numero uno del estrees que es una muerte silenciosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.